Recientemente Custoomizia ha participado como colaborador en el evento Canoween 2023 🎃 celebrado en el Autocine Madrid Cesur y organizado por Canichadas Madrid Event. La reunión congregó a unas 250 personas con 140 caniches, que disfrutaron con temática Halloween de música en directo, comida Diner Burger, paella, bebidas, food trucks, sorteos y mucha diversión.
Detrás de Canichadas Madrid Event están dos auténticos apasionados de los caniches, Fran y Paloma, que tienen un grupo en Facebook llamado CANICHE TOY MADRID LOLO&LIO❤️🇪🇦❤️. Según nos cuentan, el año pasado decidieron realizar la primera de sus quedadas canicheras reuniendo 40 caniches y cerca de 75 personas. Tal fue el éxito que desde entonces han realizado varias quedadas más, siendo la del pasado mes de septiembre organizada en un parque de Madrid la más numerosa, con 200 caniches y 400 personas.
Preguntamos a Fran si es complicado realizar estas reuniones y hasta dónde quieren llegar y nos contestó que “lo que sí tenemos claro es que nos encanta lo que hacemos, no tenemos techo porque es algo que nos gusta y lo hacemos con todo el cariño del mundo”.
¿Esperábais este éxito?
– “Sinceramente no acabamos de creernos Paloma y yo todo lo que ha sucedido en tan poco tiempo”.
Y ¿ya estáis pensando en la próxima quedada?
– “No sabemos cuál será el próximo evento, si lo haremos en un parque o si repetiremos en algún sitio privado con todas las comodidades para nuestros maravillosos CANICHEROS. Lo que sí sabemos es que nunca perderemos nuestra esencia, reunir a un numeroso grupo de personas, muchos ya amigos, en un parque o donde sea y poder compartir experiencias, vivencias, conocimiento y multitud de cosas con gente que reúne las mismas inquietudes, aficiones y, sobre todas las cosas, amor incondicional por los caniches”.
Custoomizia fue testigo del buen ambiente que se vivió toda la jornada en el Canoween 2023 🎃 y pudimos presentar a todos los asistentes una muestra de todas las personalizaciones que podemos hacer tanto para los caniches como para sus orgullosos papás.